En medio de los trabajos de ayuda a los a causa de las fuertes lluvias, una escena muy peculiar casi fue captada en vivo por las cámaras de un sintonizado noticiero de televisión.

El hecho ocurrió en la asociación Ayllu, en , cuando una reportera de América Noticias Primera Edición cubría los estragos del desborde del río Huaycoloro en la zona.

La reporte empezó la transmisión resaltando que en algunos puntos afectadas por el desborde del río Huaycoloro la ayuda estaba llegando pero no a todas las zonas que sufrieron el embate de la naturaleza.


Es aquí donde una mujer, que se dedica al negocio de las chancherías, apareció ante cámaras sosteniendo en su mano a la única cría de cerdo que pudo rescatar de los animales que tenía en su granja.

La reportera le prestó el micrófono para que la mujer brindara su testimonio en vivo a las cámaras de América Televisión donde señalaba que le estaba dando de lactar al pobre animalito cuando de pronto, intentó descubrirse un pecho para hacerlo en vivo.

La cámara rápidamente movió la toma hacia un lado y el audio del micrófono dejó de registrar el testimonio de la mujer que aún seguía sosteniendo a su cría de cerdo, para pasar a informar sobre los estragos que dejó el desborde del río Huaycoloro.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC