Peter La Anguila se hizo popular en el 2013 y ahora luce un evidente cambio físico.
Instagram: mira el sorprendente cambio físico de 'Peter la Anguila' [FOTOS] - 1

Peter La Anguila saltó a la fama internacionalmente con un video que se hizo viral de , en el 2013. En aquel entonces el jovencito larguirucho aparecía en ropa de baño realizando un peculiar baile que se hizo muy popular en las redes sociales.

Tres años después del popular baile de Peter la Anguila, vuelve a ser noticia en los principales medios por su espectacular cambio físico que ha hecho evidente a través de su cuenta de .

Atrás quedó la extrema delgadez que ‘presumía’ en el video que lo hizo conocido en las redes sociales, ahora Peter la Anguila muestra un gran cambió en su físico gracias a las horas que dedica a fortalecer su cuerpo en el gimnasio.

En las imágenes que subió Peter la Anguila a su red social se puede su constante evolución con la que intenta borrar la imagen que lo hizo conocido hace algunos años.

Como se recuerda, las redes sociales ayudaron a que Peter la Anguila se convierta en toda una celebridad en su país, Cuba, así como en gran parte de Latinoamerica por sus peculiares pasos de baile.

Pese a su repentina fama, Peter la Anguila se vio involucrado en denuncias que incluso lo llevaron a la cárcel, el año pasado, por agredir a su pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC