Picasso, el perro que iba a ser sacrificado, hoy conquista Instagram.
Picasso, el perro que iba a ser sacrificado, hoy conquista Instagram.

Picasso estuvo a punto de ser sacrificado por su condición física. Hoy, se ha convertido en una de las mascotas más populares en . Miles de personas buscan adoptarlo.

Fue la organización Luvable Dog Rescue quien salvó a Picasso de morir. El perrito, una mezcla de pitbull y terrier, nació con una malformación facial, condición por la que muchos perros son sacrificados en el mundo.

Fue su deformación congénita la cual inspiró su nombre: Picasso.

Afortunadamente, la organización impidió que el centro de animales Porterville terminara con la vida de Picasso. Su hermano Pablo, también fue salvado de este triste final.

Un perro diferente en Instagram. Fue Liesl Wilhardt, director de la organización Luvable Dog Rescue, quien se comunicó con el refugio para saber si había algún perro con condiciones especiales para adoptar.

"Yo le pregunte si tenían algún perro con necesidades especiales, porque sentía que podríamos tomar algunas en Wilhardt. Me contestaron, 'sí, hay un perro con una deformidad facial', apenas vi su imagen me enamoré", dijo Liesl Wilhardt al Huffington Post.

La vida de Picasso cambió por completo. Hoy en día, Picasso es un perro saludable y feliz, pese a su deformación. Y no solo es querido por el equipo de Luvable Dog Rescue, sino también por sus seguidores en Instagram.

Luvable Dog Rescue comparte a diario fotos y videos de Picasso, lo que ha generado que varias personas muestren interés en adoptarlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC