Una maestra de lenguaje de 25 años, que trabajaba en el colegio Franklin High School en Baltimore, Maryland, fue sentenciada a tres años de prisión por haber cometido contra un menor de 16 años. El era su alumno y su encuentro íntimo fue grabado en un polémico video porno.

Ekatherine Pappas no tuvo ningún reparo en involucrarse íntimamente con un menor de edad, incluso si este fuese su propio estudiante. Es así que se declaró culpable de tres delitos sexuales contra el adolescente, lo que ocasionó que la privaran de su libertad.

Según documentos del caso, el muchacho dijo que su profesora le pidió faltar a clases en dos oportunidades. En esas ocasiones, habrían tenido relaciones sexuales en la casa de la mujer.

Uno de estos encuentros fue grabado en video. Es así que el clip comenzó a circular entre los estudiantes del colegio hasta que llegó a las autoridades de la escuela y causó alarma entre los padres.

Una vez que la policía la comenzó a buscar, Pappas decidió irse del país y emigrar hacia Bogotá, Colombia, donde estuvo durante un par de semanas. Sin embargo, a su regreso fue arrestada en el aeropuerto.

‘No puedo explicar el terror de ser notificado de que abusaron sexualmente de mi hijo y que fue grabado en video’, dijo alarmado el padre del adolescente para el periódico local Baltimore Sun.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC