El programa de televisión de Antena 3, Espejo Público, sacó a la luz unas imágenes que evidenciaban un terrible caso deen . Se trata de una joven que fue manoseada en la festividad de San Fermín.

En el video se ve a la chica sentada en los hombros de un amigo para evitar que los pervertidos la toquen. Sin embargo, dos hombres la rodean e intentan subirle la camiseta. Ella les reclama por lo que después le tocan el trasero.

Cansada de pedirles respeto sin resultados, la joven se baja de los hombros de su compañero para librarse de los tocamientos de los atacantes sexuales. En ese momento, sigue recriminándoles el abuso sexual.

Sin embargo, lejos de hacerle caso, los hombres toman a broma su actitud. Para colmo de males, las personas que se encontraban cerca hacen caso omiso al abuso y toman el problema de manera indiferente.

Cabe indicar que diversas autoridades españolas así como organizaciones feministas intentan generar conciencia sobre el abuso sexual en la festividad de San Fermín. Es por ello que hay una gran cantidad de carteles que dicen ‘Pamplona libre de agresiones sexistas’, además de las 200 cámaras que colocó el municipio para que los abusos no queden impunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC