Con solo una hora de vida, una bebé fue abandonada en . La recién nacida, que se encontraba dentro de una bolsa plástica, todavía tenía el cordón umbilical y la placenta unidos al cuerpo.

La bebé fue hallada por un joven de 18 años que pasaba por un descampado del barrio Nueva Bahía Blanca de Punta Alta, que dio aviso a las autoridades para que sea internada en un hospital.

“Es una nena, pesa 1,8 kilos”, dijo al portal el comisario Julio Palomeque, a cargo de la Estación de la Policía Comunal, al dar más detalles sobre este caso que ha conmocionado Argentina.

El comisario relató que el joven que halló a la bebé avisó a su abuela para le ayudara y después la llevaron a un hospital, donde los médicos confirmaron que apenas tenía una hora de vida.

“Fue muy deseperante la situación, muy chocante para los oficiales de servicio", describió el comisario sobre el hallazgo de la recién nacida a la que cariñosamente llaman “Milagros”.

La madre todavía no ha sido ubicada, pero se emitió una alerta en los hospitales y centros de salud de esta ciudad de Argentina y sus alrededores en caso que se presente para recibir asistencia médica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC