Savanna La Fontaine-Greywind.
Savanna La Fontaine-Greywind

El  macabro de conmociona a  y el mundo. Esta joven embarazada de ocho meses fue encontrada sin vida, envuelta en plásticos y colgada de un tronco en el Río Rojo de Dakota del Norte.

Savanna LaFontaine-Greywind desapareció el pasado 19 de agosto. La última vez que sus padres y hermano la vieron fue ese fatídico sábado, cuando la joven embarazada dejó su casa para subir al departamento de arriba y así ayudar a una vecina.

Brooke Crews de 38 años, la vecina que vivía en el piso de arriba junto con su pareja William Hoehn (32), le había pedido a Savanna LaFontaine-Greywind que le modelara un vestido que estaba confeccionando. Es así que la joven dedicó parte de su fin de semana para colaborar con su supuesta amiga.

El tiempo pasó y Norberta, la madre de la joven embarazada, se preocupó por su hija. Es así que mandó a su hijo adolescente a buscarla al piso de arriba. El joven subió, tocó la puerta pero nadie contestó a su llamado. A pesar de ello afirmó haber escuchado la máquina de coser dentro de la vivienda de Crews.

Más tarde el padre, Joe Greywind, volvió a buscar a su hija pero Brooke le dijo que aún tardaría un poco más. Cansada de no ver a Savanna LaFontaine-Greywind, Norberta fue una vez más a la casa de su vecina. En esta oportunidad, Brooke le dijo que la joven embarazada ya se había ido.

Savanna LaFontaine-Greywind nunca volvió a su casa. Pasaron los días y una vez que reportaron su desaparición, las autoridades comenzaron a investigar para dar con su paradero. Al entrar a la casa de Brooke y Hoehn, se dieron con la sorpresa que ambos tenían allí un bebé con unos pocos días de nacido pero la joven no estaba.

Recién el pasado domingo, poco más de una semana desde la desaparición de Savanna LaFontaine-Greywind, las autoridades dieron con el cuerpo sin vida de la joven. Estaba envuelta en plástico y colgada de un viejo tronco. Su bebé no estaba en su vientre.

Cerca del Río Rojo, donde fue hallada Savanna LaFontaine-Greywind, había una granja abandonada. Aunque las autoridades no han querido dar declaraciones sobre lo que encontraron en su interior, presumen que allí habría ocurrido el asesinato

‘Cuando el equipo de búsqueda fue a la casa encontraron unas cosas que eran muy sospechosas’, afirmó el Sheriff del condado de Clay, Bill Bergquist, en una conferencia de prensa. ‘Savanna LaFontaine-Greywind fue víctima de un cruel y vicioso acto de depravación’, agregó.

Al momento, el cuerpo de Savanna LaFontaine-Greywind ha sido enviado a la Oficina del Examinador Médico de Ramsey. Se espera que la autopsia esté lista a más tardar este martes.

Por su parte, Brooke Crews y William Hoehn tendrán que presentarse este lunes para enfrentar tres cargos formales: uno por conspiración para cometer asesinato, otro por conspiración para cometer secuestros y un tercero por proporcionar información falsa a la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC