Brasil: Avión de Avianca realiza un aterrizaje de emergencia [VIDEO y FOTOS]

La nave volaba de San Paulo a Juazeiro do Norte  y tuve que realizar un aterrizaje forzoso en Brasilia. Los miembros del avión reportaron que comenzó a salir humo de la cabina. 

Avianca

Avianca

Avianca

Un avión de la empresa aérea de Brasil Avianca tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en Brasilia. La nave se encontraba volando de San Paulo a Juazeiro do Norte.

La empresa informó que la decisión fue tomada como medida de precaución. El avión transportaba 99 pasajeros y se reporta que ninguno ha resultado herido en el aterrizaje en la capital de Brasil

Según se reporta, el aterrizaje se tuvo que realizar en el momento que el personal de la nave vio que comenzaba a salir humo de la cabina del avión.

El avión partió del aeropuerto de Guarulhos, vecino a Sao Paulo, y debía hacer un vuelo sin escalas hasta Juazeiro do Norte, en el estado noroccidental de Ceará, pero el imprevisto lo obligó a aterrizar en la capital de Brasil

https://twitter.com/aeroagora/status/803702096990261251

El hecho conmociona al pueblo brasileño después del fatídico accidente que sufrió el club Chapecoense que se trasladaba a Medillín, Colombia.

El avión que transportaba al equipo de Chapecoense se estrelló en tierra colombiana y fallecieron 71 personas y otras seis fueron recatadas con vida.