Evacúan estación central de trenes de Bruselas tras explosión y policía abate a un sospechoso
Evacúan estación central de trenes de Bruselas tras explosión y policía abate a un sospechoso

Alarma en Bruselas. Una pequeña explosión se registró el martes por la noche en la Estación Central de trenes de la capital de y el presunto autor fue "abatido", indicó la agencia de prensa Belga, citando a la fiscalía de la capital.

"Hubo un movimiento de pánico de la multitud en la estación, la gente se echó a correr por las vías" explicó Arnaud Reyman, portavoz de Infrabel, el concesionario ferroviario. La estación fue evacuada y el tráfico ferroviario, interrumpido.

Tras el estallido se produjo un movimiento de pánico en la Estación Central de Trenes de Bruselas, una de las principales la capital de Bélgica, y en las vías, precisó la agencia. No se ha reportado heridos hasta el momento.

El incidente en Bélgica se produjo un día después de que que salían de una mezquita, y de que un hombre, que supuestamente había jurado lealtad al , embistiera un auto policial en París.

Bruselas ha sido escenario en los últimos años de varios ataques contra el metro y el aeropuerto de la ciudad, como el ocurrido en marzo de 2016, que dejó 32 muertos y centenares de heridos. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC