Fueron los agentes del quien optaron por cerrar este martes todos los accesos a la Casa Blanca, así lo informó el corresponsal de One America News, Trey Yingst a través de su cuenta de

Según indica la información, la medida fue tomada por que una persona rebasó la valla de la sede presidencial.  El sospechoso a fue detenido por las fuerzas del orden de Estados Unidos

En el 2016

Sin embargo, no es la primera vez que pasa algo así. En el 2016 un hombre armado que caminaba cerca de la Casa Blanca provocó que las autoridades cerraran temporalmente el lugar como una medida preventiva de seguridad.

Fue un agente uniformado del Servicio Secreto quien confrontó al hombre no identificado que paseaba tranquilamente por Pennsylvania Avenue, cerca de Madison Place, en el lado este de Lafayette Park.

El hombre desconocido fue arrestado y entregado a la policía local para las investigaciones. La Policía de Estados Unidos determinó que el hombre contaba con distintos cargos, entre ellos la portación de armas de fuego sin permiso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC