La cuarta temporada del reality de Top Chef contará con la participación del chef peruano Victor Gutiérrez.
La cuarta temporada del reality de Top Chef contará con la participación del chef peruano Victor Gutiérrez.

¡Vale un Perú! La cuarta temporada de  Top Chef contará con la presencia del chef peruano Víctor Gutiérrez que ya fue ganador de un estrella Michelin. El programa es trasmitido por Antena 3


Víctor Gutiérrez entró al programa con la preparación del plato: Pato azulón acompañado con cítricos y cacao. El plato viene acompañado con Puré de calabaza y naranja.
 
Víctor Gutiérrez (48) es peruano nacido en el Amazonas. Gutiérrez consiguió la estrella Michelin en 2004 con su restaurante ubicado en Salamanca.  

Víctor Gutiérrez manifestó que su cocina es una fusión de su alma española con corazón peruano y su sapiencia acumulada en todo el mundo. 

El chef peruano emigró a la antigua URSS para estudiar arquitectura con una beca, pero el destino lo trajo hasta España donde trabajó en todos los niveles de su actual profesión, nutriéndose de cada detalle de la gastronomía hasta tomar la decisión de montar su propio restaurante. Su talento y valentía se vieron recompensados con comensales fieles y con destacadas menciones de la crítica y de las guías gastronómicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC