Perro corre durante tres kilómetros tras el coche fúnebre de su dueña
Perro corre durante tres kilómetros tras el coche fúnebre de su dueña


​El es el mejor amigo del hombre y mucho se ha escrito sobre la lealtad de estos animales hacia sus amos pero lo que verás en el de que acompaña a esta insólita noticia te conmoverá hasta las lágrimas.

A inicios de marzo en una villa en Malasia, amigos y familiares de una anciana que recientemente había fallecido se reunieron para darle el último adiós, sin embargo, nunca se imaginaron que su fiel perro Bobby quería hacer lo mismo.

Mientras el cortejo fúnebre se acercaba al cementerio, su nieto –identificado como Leong Khai Wai– se percató que Bobby los había seguido de cerca durante los 3 kilómetros que duró el viaje y empezó a grabar al perro protagonista del video viral de Facebook.

Se desconoce si alguien ofreció un aventón al perro en lo que restaba del viaje, pero como se ve en el video viral de Facebook Bobby evidentemente nunca necesitó ayuda para darle el último adiós a su dueña.

De hecho, Bobby parecía que sabía qué era lo que le esperaba más adelante. Una vez que se encontraban todos reunidos, el perro se recostó a un lado del nicho en el que iban a colocarse los restos de la mujer y se rehusaba a abandonar dicho lugar.

Mientras el féretro descendía por el nicho, Bobby permanecía con una expresión triste, como despidiéndose de la mujer a la que le dio todo su amor incondicional. Sin duda un verdadero ejemplo de la lealtad de un perro hacia su amo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC