Gayle Newland, de 27 años, acaba de ser condenada a 6 años y medio de prisión en el por tres delitos de abuso sexual. Es que esta mujer cometió estos actos de forma bastante peculiar. Contactó a una amiga a través de Internet haciéndose pasar por un hombre, la obligó a acudir a sus citas con los ojos vendados y la violaba empleando un pene artificial.

Gayle Newland, bajo el seudónimo de Kye Fortune, mantuvo contacto con la víctima desde 2011 a través de Facebook. Luego intercambiaron números de teléfono en el Reino Unido. En 2013 las involucradas concertaron un encuentro, pero al llegar el día del encuentro Newland dijo a su amiga y víctima que no podía mostrar su rostro porque había sufrido unas supuestas desfiguraciones, por lo que en cada encuentro debía usar una venda en los ojos.

Gayle Newland y su amiga mantuvieron relaciones sexuales al menos 10 veces, hasta que la víctima descubrió el engaño y no perdió tiempo para denunciarla ante la justicia en el Reino Unido.

Gayle Newland se defendió diciendo que la víctima siempre supo la situación, y que ambas se dedicaban a juegos de rol para explorar su sexualidad, e insistió además en que no ocultó sus pechos ni usó un sombrero para tapar su cara. Además, su defensa en el Reino Unido alegó que el uso de un pene artificial es difícil pasar por desapercibido. 

El caso acabó con una primera condena en el 2015, pero tuvo que realizarse un nuevo juicio que acabó este año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC