¿Los hijos deben pagar por los pecados de los padres? Barron Trump, el benjamín de , se convirtió en víctima de bullying en las redes sociales luego que el magnate asumiera el último viernes la Presidencia de con un .

Y es que una de las escritoras del famoso programa Saturday Night Live arremetió con un comentario de mal gusto en contra del hijo menor de Donald Trump, en el que hacía alusión a la problemática de los tiroteos en las escuelas de Estados Unidos.

“Barron será el primer pistolero educado en casa”, escribió Katie Rich en Twitter, mensaje por el cual fue duramente criticada por varios usuarios obligándola a cambiar el estado de su cuenta a privado.


“Wow, ¿quién piensa que insultar a un niño es divertido? Patético”, publicó un usuario en respuesta al desatinado comentario con el que la escritora de Saturday Night Live incitaba al bullying contra el hijo de Donald Trump.

Si bien el desatinado comentario de Katie Rich fue uno de los cientos que se vieron el día de la toma de mando de Donald Trump, es inconcebible que en Estados Unidos se permitan esta clase de ataques psicológicos a menores de edad en momentos en el que el bullying en las escuelas es un problema a resolver.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC