La elección de ha sorprendido al mundo entero, sobre todo a los latinos, quienes acudieron a las urnas para emitir su voto y tratar de impedir que el magnate llegue a uno de los puestos más poderosos del mundo.

Sin embargo, desde siglos pasados las predicciones de Nostradamus, videntes históricos y brujos indicaban que en el siglo XXI llegaría un hombre blanco al poder que llevaría a la catástrofe a los Estados Unidos y a la humanidad.

Este es llamado como el 'Tercer anticristo' y Donald Trump es el que cumpliría este papel en su labor como presidente de los Estados Unidos. Muchos, incluso dicen los videntes, lo confundirán con el 'salvador', pero será el 'rey del horror', el falso Mesias que llegó al poder por su facilidad de palabra para engañar con sus atractivas propuestas.

Asimismo, en las profecías sostienen que el 'falso profeta' tomará en cuenta los errores que cometió Hitler para no cometerlos en su gobierno que se convertirá en el peor de todos.

De otro lado, la conocida como 'Nostradamus de los Balcanes', Baba Vanga tuvo visiones que se relacionan con la reciente elección presidencial de Donald Trump.

La vidente, que falleció en 1996 sostuvo que el cuadragésimo presidente de los EEUU, es decir, Barack Obama, sería el último presidente de ese país.  

Entre las predicciones que ha dado a conocer antes de morir está la predicción del cambio climático y el deshielo de los casquetes polares, que supuestamente se previó en los años 1950, que dice: "las regiones frías se convertirán en caliente ... y volcanes despertarán".

Los seguidores de Baba Vanga también dicen que predijo el tsunami Boxing Day de 2004, advirtiendo una "gran ola" descendería en un "gran costa, cubriendo las personas y los pueblos bajo el agua".

También advirtió que un grupo de extremistas musulmanes invadiría Europa en 2016, previendo una "gran guerra musulmanes 'que sería el pistoletazo de salida de la primavera árabe en 2010 y juega a cabo en Siria, lo que implicaría en el establecimiento de un califato el 2043 con Roma en el centro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC