es uno de los emiratos de, valga la redundancia, Emiratos Árabes Unidos. La ciudad que tiene el mismo nombre, es conocida en el mundo por ser de lujo, en donde la policía patrulla con autos Mercedez Benz y los mendigos logran recaudar de las limosnas hasta 73 mil dólares mensuales. Sí, así de lujosa es la ciudad en donde estuvo Jefferson Farfán.

El año pasado, se arrestaron a 59 mendigos en un operativo que desea acabar con las solicitudes ilegales en Emiratos Árabes Unidos. Entre esto se encontró a un hombre que pedía limosnas cerca de las mezquitas los días viernes y que en un mes había juntado 270 000 dirhams, un equivalente a 73 mil dólares.

Con esta detención se supo que los mendigos utilizan las redes sociales para dar pena y obtener dinero y se preparan para el mes del Ramadán, una celebración musulmana. Estas personas llegan a Dubái con visas de, negocios o turismo. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC