El efecto . La página web oficial de Canadá dedicada a los servicios de información para obtener la visa de ingreso al país está "fuera de servicio" tras conocerse el triunfo del magnate en las en .

Y es que la posibilidad de que los estadounidenses se muden a su vecino del norte parecen haber generado tanto interés en Internet que hizo colapsar anoche los sitios de inmigración () y del gobierno canadiense ().

Ambas páginas, donde se puede obtener toda la información sobre la tramitación de la visa a Canadá, como así también posibles lugares para alojarse en ese país, volvieron a funcionar esta mañana.

En tanto, las búsquedas para "mudarse a Canadá" e "inmigrar a Canadá" repuntaron la noche del martes al tiempo que los resultados electorales favorecían al candidato republicano Donald Trump.

"Canadá" además fue tendencia en Twitter en Estados Unidos, con más de un millón de tuits a medida que se iba consolidando la victoria del candidato republicano Donald Trump sobre su rival demócrata Hillary Clinton.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC