Georges Karam es un de 89 años. Él pasa sus días en una cama debido al mal de que enfrenta. Como es propia de la enfermedad, la persona pierde la memoria y cae en la confusión de la realidad. Además, enfrenta otros males que aparecen con la edad. Es por ello que se requiere de constate vigilancia de profesionales. Pero algunos se aprovechan de esto, como el enfermero Jie Xiao.

La familia de Georges Karam sospechó que algo andaba mal cuando encontró moretones en el cuerpo del anciano. Decidieron, entonces, colocar cámaras en la habitación del paciente con alzheimer y descubrieron que el enfermero lo golpeaba. Las cámaras ubicadas en el interior de un centro de salud en Ottawa, Canadá, lo grabaron todo.

En el video que ha sido difundido, el enfermero Jie Xiao ingresa al habitación del paciente para realizar el cambio de prendas interiores. El señor Georges Karam se mueve e intenta tocar el rostro del enfermero, quien responde con un golpe en la cabeza.


En el video, el enfermero lo golpea varias veces en el rostro. El anciano solo permanece echado en la cama del hospital. No se defiende ni hace ruido.

El enfermero ha sido criticado por su conducta. Las denuncias están realizadas y los familiares se encuentran esperando el juicio. Por otro lado, la policía se encuentra investigando si Jie Xiao ha agredido a otros pacientes.

#
#
#
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC