Clan familiar contrató a sicario para asesinar a comerciante solo porque este no les iba a dejar herencia. (Fotos: Facebook)
Asesinato en Argentina

Un vuelco total ha dado el caso del asesinato de un comerciante en Río Gallegos, en , quien en un inicio se sospechó que fue víctima de un terrible asalto, pero luego se descubrió que su muerte fue cuidadosamente planificado por su esposa, sus hijastros y hasta su suegra de 83 años.

El 'Clan macabro' como se le conoce ahora en Argentina a este grupo de familiares que planificó al detalle todo el plan para darle muerte al comerciante que le dio su apellido a los dos hijos de su esposa, a pesar de no llevar la misma sangre.

Vicente Maillo fue asesinado el pasado 16 de noviembre de cinco puñaladas en su casa ubicada en las calles de Zapiola y Corrientes, de la mencionada localidad argentina. Al inicio, la policía sospechaba que se trataba de un asalto, pero conforme avanzaban las investigaciones se descubrió que la esposa, la suegra y los hijos habían desarrollado todo un plan macabro para acabar con la vida del hombre.

Vicente Maillo era propietario de un bazar y había recibido una herencia por parte de su hermano y sus padres que superaba varios miles de dólares, pero que la familia política de la víctima iba a recibir, pues el hombre ya había descubierto algunos malos manejos de parte de la mujer, sus hijos y la suegra.

Claudia Susana Reina, esposa de Vicente; sus hijos, Luis y José Maximiliano; y la abuela de ambos, María Carmen Espiritoso al enterarse que los habían dejado fuera del testamente planificaron el asesinato y buscaron a un sicario que pueda cometer el horrendo crimen de Vicente Maillo.

VIDEO DELATÓ A ESPOSA Y SU FAMILIA


La policía argentina empezó a sospechar luego de interrogar a toda la familia, pues los testimonios de ellos no coincidían y habían demasiadas contradicciones. Es así que iniciaron una investigación más profunda y mediante las cámaras de seguridad pudieron comprobar que Claudia Susana Reina ingresó con el asesino al edificio donde se encontraba su departamento. Además, el resultado de la autopsia reveló que Vicente Maillo estaba sedado cuando murió.

Fue entonces cuando la suegra se quebró y confesó el crimen, pero se culpó de ser la autora intelectial del asesinato con tal de liberar de culpa a sus nietos y a su hija.

Sin embargo, la policía de Argentina detuvo a todos los miembros del clan, mientras que la abuela fue la única que recibió arresto domiciliario.

LLORABAN EN REDES SOCIALES

Los hijastros de Vicente Maillo, quienes pensaban que jamás se descubriría el crimen, para no levantar sospechas, hicieron dolorosas publicaciones en sus redes sociales, pero tras descubrirse la verdad, la comunidad de Río Gallegos llenó de insultos el timeline de Facebook de los autores intelectuales del asesinato.

El autor material del crimen aún es buscado por la policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC