Kim Jong-un y Ri Sol-ju tienen una hija que 5 años de edad. La esposa de Kim fue cantante de un grupo de pop llamado "Pochonbo Electronic Ensenble".
Kim Jong-un y Ri Sol-ju tienen una hija que 5 años de edad. La esposa de Kim fue cantante de un grupo de pop llamado "Pochonbo Electronic Ensenble".

El nombre de   es temido por millones de personas en el mundo entero. Muchos piensan que es la persona correcta para iniciar la . Y es que tiene una gran afición por los lanzamientos nucleares, por lo que la prensa norteamericana lo ha apodado el 'chico nuclear'. 

Una faceta de la cual casi nadie habla es el lado de hombre familia que tiene Kim Jong-un. El máximo líder de se casó con su amor de la universidad, una bella y talentosa joven llamada Ri Sol-ju

La hermosa esposa de Kim Jong-un fue cantante de un grupo de pop llamado . La pareja más importante de Corea del Norte tiene una pequeña hija llamada Ju-ae que nació en el 2012.

Todo un misterio:

Todos los datos que existen sobre Ri Sol-ju son fruto de muchas investigaciones. Lo único que se sabe de verdad es que se casó con Kim Jong-un en el 2009.

Las investigaciones apunta que fue enviada por su familia para estudiar canto a y su familia es de clase media. Según el Servicio Nacional de Inteligencia de (NIS) señaló que una vez Ri Sol-ju visitó su país como miembro de un equió de animación para un evento de atletismo entre el 2005 - 2006.

Amor prohibido:

'JoongAng Ilbo', periódico mucho conocido en Corea del Sur, había contado que Kim Jong Il, padre ya fallecido de Kim Jong-un, siempre estuvo en contra del romance que tenían Kim y Ri. Cuando el mandatario pasó a mejor vida fue que la pareja pudo iniciar su vida y contraer matrimonio.

Los medios de Corea del Norte mostraron por primera vez una fotografía de Ri Sol-ju y Kim Jong-un el 5 de julio del 2012. La joven de 27 años aparece sentada a la derecha de su esposo.

La apareció de Ri Sol-ju en eventos de Corea del Norte junto a Kim Jong-un fueron tomados por todo el país como algo bueno y sorprendente. No es común que en norcorea las primeras damas estén a la vista de los periodistas y los fotógrafos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC