Senador de Estados Unidos dice que Donald Trump está preparado para guerra con Corea del Norte [VIDEO]

Lindsey Graham declaró a NBC que existe una opción militar que sería destruir el programa misilístico de Corea del Norte. 

¡Reponden! Un senador republicano dijo este martes que el presidente estadounidense, Donald Trump, le comunicó que estaba dispuesto a ir a la guerra para destruir a Corea del Norte antes que permitirle desarrollar un misil de largo alcance con carga nuclear.

El influyente senador Lindsey Graham, un halcón en materia de política exterior, declaró a la cadena NBC: "hay una opción militar: destruir el programa (misilístico) de Corea del Norte y a la propia Corea del Norte".

El líder de Corea del Norte Kim Jong-un se jactó la semana pasada tras su último ensayo de misil balístico intercontinental de que su país podía alcanzar cualquier objetivo en territorio estadounidense.

Las potencias mundiales han intentado sofocar el programa armamentista de Pyongyang con severas sanciones económicas, pero el régimen no se ha inmutado.

"Habrá guerra con Corea del Norte por el programa de misiles balísticos si siguen intentando atacar Estados Unidos con un ICBM (misil balísitco intercontinental)", agregó el senador Graham tras conversar con Donald Trump.