Florida
Florida

Un hombre armado tomó hoy como rehenes a 11 personas en un asalto al banco Community Credit Union de la ciudad de Jacksonville, en el noreste del estado de Florida (), las cuales fueron liberadas posteriormente por Equipos SWAT.

"Hemos liberado a 11 rehenes", escribió la oficina del aguacil de Jacksonville, Florida (Estados Unidos) en su cuenta de Twitter, añadiendo que no hay reportes de heridos y que el sospechoso ya se encontraba bajo custodia policial.

A las 09H06 locales, la Policía local recibió una llamada alertando sobre el robo de un banco. Luego de casi dos horas, los oficiales informaron que tenía lugar una toma de rehenes, que se resolvió poco después sin saber si el secuestrador exigió algún tipo de rescate o condiciones.

"Un sospechoso está atrincherado y muchas personas fueron tomadas como rehenes dentro del banco", dijo previamente a la prensa Melissa Bujeda, de la oficina del alguacil de Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Además, las autoridades habían pedido a los medios de comunicación no divulgar el lugar exacto del incidente ni mostrar a los equipos SWAT apostados en los exteriores del banco en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC