“¡Tengo una pegada a la cara!”. Con esa frase, una mujer de Ohio () pidió ayuda a los bomberos, quienes tuvieron que decapitar al animal para despegar su boca del rostro de su dueña.

La mujer de 45 años, residente de Sheffield Lake, en el norte de Estados Unidos, hizo una desesperada llamada de emergencia al 911 la tarde del jueves, según informaron varios medios locales.

“Nunca había escuchado algo así”, respondió la operadora después de que la amante de los reptiles le explicó la situación, con voz aterrada, de acuerdo con la grabación de la llamada transcrita por el diario local .

La víctima explicó que la boa constrictor, que medía alrededor de 1,60 metros, le mordió la nariz y que había “sangre por todas partes”. Contó también que había “rescatado” al animal el día anterior, junto con otra boa, y que tenía 11 serpientes en total, incluyendo 9 pitones.

“No se mueva señora”, le sugirió la operadora. “¡No puedo!”, responde ella. “¡Tengo miedo! ¡Me agarró la nariz y está alrededor de mi cintura!”, añadió. Por el sonido a distancia de las sirenas, los vehículos de emergencia llegaron al lugar en menos de cuatro minutos.

Al no lograr que la boa constrictor se soltara, los servicios de emergencia resolvieron decapitarla con una navaja, explicó el jefe de bomberos de Sheffield Lake, Tim Card, al Chronicle Telegram. La mujer fue hospitalizada pero su vida no corría peligro, según reportó la televisora local Fox 8 Cleveland. (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC