Los no tienen cuando parar en. Y es que después de que y que una , otro polémico caso de violencia y muerte llega para ponernos los pelos de punta.

Hace tres días la policía de la ciudad de Hialeah, en Miami, encontró el cadáver sin cabeza de una mujer identificada como Silvia Karina Castillo Castillo en una planta de desperdicios. Después de una imparable investigación, dieron con el principal sospechoso: su propio sobrino.

Edwin Roberto Ramírez Mejía de 27 años fue detenido tras confesar que mató y decapitó a su tía Silvia Karina Castillo Castillo de 36 años. Así lo confirmó Eddie Rodríguez, el asistente ejecutivo del jefe de la policía de Hialeah al Nuevo Herald.

Las autoridades informaron que Silvia Karina Castillo Castillo salió el pasado viernes de su trabajo y pasó a visitar a su sobrino. Al parecer, durante el encuentro ambos hablaron de un negocio familiar que tienen en su país natal: Guatemala.

Todo indica que durante un momento de la conversación se inició una pelea. Probablemente allí Ramírez Mejía mató a Silvia Karina Castillo Castillo para luego decapitarla y tirar su cuerpo en el basurero de la comunidad, justo frente a su casa.

El lunes siguiente el camión recolector de basura recogió los desperdicios y con ellos también el cuerpo de Silvia Karina Castillo Castillo. Poco después, los trabajadores encontraron el cadáver sin cabeza de la víctima por lo que llamaron a las autoridades.

Edwin Roberto Ramírez Mejía fue detenido por cargos de ‘asesinato y abuso de un cadáver’, según consignó la agencia EFE. La Policía informó que el sospechoso confesó el crimen en su segunda versión y dijo que también arrojó la cabeza de Silvia Karina Castillo Castillo a la basura.

El ahora acusado narró que tuvo una discusión con su tía y que esta intentó atacarlo con un cuchillo de cocina. Sin embargo, él logró apoderarse del arma y la apuñaló varias veces mientras peleaban, reportó el canal Local 10 News.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC