Foto: Composición con imágenes de Daily Mail.
Mujer mató a sus dos hijos en el horno de su cocina

Las enfermedades mentales no solo son devastadoras para la víctima y familia, sino que también muchas veces acaban en tragedia. Así se pudo ver recientemente en Atlanta, , cuando una mujer fue acusada de asesinar a sus propios hijos de una manera brutal y dolorosa.

Lamora Williams fue acusada de homicidio luego de que las investigaciones policiales la señalaran como principal sospechosa de la muerte de dos de sus hijos de 1 y 2 años. Según reporta el portal Infobae, la mujer habría colocado a los pequeños en un horno para luego prenderles fuego.

Según las primeras pesquisas, Lamora Williams renunció a su trabajo hace algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos de 1, 2 y 3 años. Es así que desesperada y víctima de un desequilibrio mental, tomó la decisión de acabar con los niños.

En un primer momento, la mujer lo negó todo argumentando que dejó a los niños con la niñera y que al volver los encontró sin vida. Sin embargo, nuevas evidencias sacaron a la luz los detalles de la masacre.

Aunque aún no están listos los resultados de las autopsias a los dos menores fallecidos, la policía de Atlanta aseguró que encontraron quemaduras en los cuerpos, las mismas que habrían sido producidas por el horno de la cocina de Lamora Williams.

Después de asesinar a sus hijos, Williams llamó a una amiga y luego a Jameel Penn, el padre de los niños. ‘Están muertos’, le dijo a sangre fría. Ya que el hombre no sabía a qué se estaba refiriendo, la desequilibrada madre le envió un video de la escena del crimen, donde mostraba los cuerpecitos sin vida de los menores.

‘Cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma’, afirmó Jameel Penn en medio de una vigilia organizada por su familia y amigos. ‘Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido’, finalizó.

Cabe indicar que el tercer hijo de la expareja, Jameel Jr. de tres años, fue encontrado sin un rasguño. A pesar de ello tendrá que recibir ayuda profesional ya que se cree que fue testigo presencial del asesinato de sus hermanitos.

Al momento, Lamora Williams está detenida sin derecho a fianza. Por su parte, su hermana solicitó que sea vigilada ya que la familia teme que se suicide al recordar el monstruoso crimen que cometió.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC