Estados Unidos: Detienen a pareja de adictos por drogar a su bebé recién nacida [VIDEO y FOTOS]

Una pareja de adictos de Utah, Estados Unidos, fue arrestada por poner en riesgo la vida de su bebé recién nacida.

Pareja de adictos

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson con dos de sus hijos.

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson embarazada. 

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson fueron arrestados por atentar en contra de la salud de su pequeña hija recién nacida. Todo ocurrió en Utah, Estados Unidos, y ahora la noticia está indignando al mundo entero.

Según informaron varios medios locales, la policía confirmó que la niña resultó positiva a metanfetaminas, heroína y morfina ya que la madre estuvo consumiendo esas drogas durante todo su embarazo. Temerosos de que las autoridades los descubran, los padres decidieron hacer algo para encubrir el delito.

Es así que para ocultar la presencia de la droga en la bebé, la pareja le dio Suboxone, un medicamento usado comúnmente para tratar crisis de abstinencia. Es una práctica muy común entre padres adictos, según reveló la Policía.

Padres adictos

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn.

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn.

Al momento de ser arrestado, el padre de la bebé admitió haberle dado pastillas pulverizadas de Suboxone en las encías. ‘Me revuelve el estómago, por varias razones. Tienes a una bebé que no puede hacer nada sola, y las personas que deberían brindarle apoyo, amor y cuidado son aquellas que le hacen daño’, lamentó Spencer Cannon, el portavoz del alguacil del condado de Utah, según informó KUTV.

Padres adictos

Colby Glen Wilde y la bebé.

Colby Glen Wilde y la bebé.

Los inescrupulosos padres fueron descubiertos cuando Wilde fue captado mientras robaba en un supermercado. Estaba cargando a su hija, que ya tenía dos meses, en brazos. Al intentar detenerlo, el hombre huyó y dejó a la pequeña con un desconocido. Finalmente fue detenido.

Padres adictos

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson con sus hijos.

Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson con sus hijos.

La madre de la niña también estaba en el supermercado cuando su esposo escapó. La acompañaban sus tres hijos de 2, 4 y 8 años. Ella también fue detenida, mientras que la bebé fue internada en el hospital y sus otros hijos se quedaron a cargo del padre del mayor de ellos, quien se ofreció a cuidar de los tres.

Padres adictos

Lacey Dawn Christenson y Colby Glen Wilde.

Lacey Dawn Christenson y Colby Glen Wilde.

Más tarde, la policía registró la casa de la familia y encontró material usado para drogarse cerca de la cuna. También hallaron pastillas de Suboxone. Luego de haber sido puestos en libertad, los padres adictos fueron detenidos nuevamente por fumar heroína.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.