Horror en . Las autoridades de Carolina del Sur difundieron un video de la liberación de Kala Brown, una mujer que durante los dos meses que estuvo prisionera dentro de un container se convirtió en la esclava sexual de un depravado sujeto buscado por múltiples asesinatos.

El rescate se produjo en noviembre pasado en la residencia de Todd Kohlhepp (46), donde fue encontrada encadenada al cuello en un reducido espacio que contaba con un colchón y algunos libros, elementos con los que buscaba distraer su mente de las constantes que sufría a diario.

Kala Brown fue rescatada por las autoridades de Carolina del Sur (Estados Unidos) cuando registraban el domicilio de Todd Kohlhepp, quienes al escuchar sus gritos de ayuda abrieron con una sierra las puertas metálicas del contenedor en el que se encontraba prisionera, informó el diario británico .

En el video se observa que al cortarle la cadena que Kala Brown tenía al cuello, le preguntan por el paradero de su novio Charlie Carver, que también había sido secuestrado por Todd Kohlhepp. Con una perturbadora tranquilidad, la traumatizada mujer señaló que a su pareja le habían disparado y nunca más supo de él.

“Todd Kohlhepp le disparó a Charlie Carver tres veces en el pecho, lo envolvió en una lona azul, lo puso en un tractor y me encerró aquí. Nunca lo volví a ver. Él decía que estaba muerto y enterrado. Dijo que había varias cuerpos enterrados afuera”, señaló Kala Brown, cuya versión fue respaldada con el hallazgo de tres cadáveres bajo tierra en el mismo lugar previo a su rescate.

El asesino fue acusado en total de haber matado a siete personas y de haber secuestrado y violado a Kala Brown casi a diario. Las primeras muertes ocurrieron en 2003 y los últimas fueron en 2016, cuando secuestró a la mujer y a su novio tras tentarlos con una oferta de trabajo. Todd Kohlhepp luego asesinó a Charlie Carver y encerró a la mujer en el container.

Todd Kohlehpp fue capturado en noviembre pasado y tras una serie de negociaciones se declaró culpable de haber matado a siete personas y violar repetidamente a Kala Brown, aportando datos para su rescate. Actualmente, cumple siete cadenas perpetuas más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC