Daniel Martínez anunció vía que encontró todo un sueldo en la vía pública y está buscando a dueño del dinero. Los usuarios de las redes sociales. Algunas personas han criticado las buenas intenciones de Martínez. 

De "brutal humildad y honestidad" fue calificada la acción de Daniel Martínez en Facebook. Según informa esta persona, encontró un recibo de nómina a nombre de Diego González, tirado en la calle Miguel Hidalgo, a la altura de Telmex, Ciudad de México. El joven busca al dueño para devolverle el dinero. 

Muchos de los usuarios de Facebook han indicado que todo se trataría de un engaño. "Comparte, quizá alguna familia dependa de este dinero", se puede leer en el post de Daniel Martínez que fue publicado el último 4 de febrero. 

La fotografía Daniel Martínez , publicada en Facebook, ha sido compartida con varias personas y también ha sido criticada porque dicen que todo sería un engaño. Los críticos no tiene pruebas de que se trate de un engaño pero igual dicen que lo es... esperemos a ver si aparece el dueño del dinero en la ciudad de México. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC