Ciudad Universitaria de París es paisaje de ensueño. (Instagram)
Ciudad Universitaria de París es paisaje de ensueño. (Instagram)

¡Impresionante! Decenas de artistas del Graffiti recibieron la propuesta de participar durante el último mes en el Rehab 2, un festival urbano en el que pudieron desatar toda su imaginación en espacios públicos y el lugar que les fue asignado para su obra fue la Ciudad Universitaria de París. El resultado puede ser apreciado en diversas fotos subidas a .

Como se ve en las imágenes, compartidas por los propios artistas y algunos de los estudiantes a través de sus cuentas de Instagram, los pasadizos, terrazas, escaleras y habitaciones del complejo de las residencias universitarias en la capital de Francia lucen con colores y formas espectaculares que al menos por un tiempo romperán con la monotonía del conjunto.

Es que el festival Rehab 2, que duró del 16 de junio al 16 de julio, fue ocasión para hacer este hermoso trabajo antes de que toda la Ciudad Universitaria de París sea sometida a un trabajo de renovación general. Pero el gran trabajo de los artistas ser viraliza por toda la red gracias a las fotos subidas a Instagram.

Varios de los usuarios que ven las imágenes virales de Instagram están de acuerdo en que el complejo residencial de los estudiantes ha quedado mucho mejor que cualquier otra renovación. ¿Tú que opinas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC