iPhone 7. (EFE)
iPhone 7

¿De qué serías capaz para conseguir un ? Pues estamos seguros que muy pocos se atreverían a hacer lo que un joven de 20 años en Ucrania hizo para ganarse uno de los nuevos smartphones de .

iPhone Sim (Siete) recibió el pasado viernes el premio que ofrecía una tienda de electrónicos de Ucrania a las cinco personas que se cambiaran legalmente el nombre al del recientemente lanzado gadget.

Ahora que es el orgulloso propietario de un iPhone 7, el joven de 20 años dijo que podría retomar su nombre original -Olexander Turin- cuando tenga hijos.

El precio base del iPhone 7 en Ucrania es equivalente a 850 dólares, mientras que el trámite para el cambio de nombre en ese país cuesta solo 2 dólares.

Si bien la decisión de este fanático de Apple fue bastance sencilla de tomar, sus amigos y familiares se mostraron pasmados por su cambio de nombre pero terminaron apoyándolo.

Su hermana, Tetyana Panina, dijo que "fue difícil aceptarlo y difícil de creer". Pero agregó que "cada persona en este mundo trata de expresarse. ¿Por qué no hacerlo de esta manera?".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC