¡Se pronuncian! y tiene lanzan advertencia contra los que piensen atacar . La Sala de Operaciones Conjunta de Rusia e Irán y de las Fuerzas Aliadas en el territorio sirio avisó el domingo de que ambos países están en la capacidad de responder ante cualquier agresión que suceda nuevamente en Siria. 

"Estamos preparados para responder a cualquier agresión o transgresión de las líneas rojas por parte de cualquiera, Estados Unidos conoce bien nuestras capacidades de respuesta", manifestó la sala de operaciones de Rusia e Irán

Como se recuerda, El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo iraní, Hasán Rouhani, calificaron de de "inadmisible" la agresión de EEUU en Siria. 

Además, el comunicado también agregó que "la agresión de EE.UU. en Siria sobrepasa y ataca la soberanía del pueblo y el Estado (sirio)" y recordó que el país árabe lleva seis años luchando contra el terrorismo en nombre de todo el mundo.

El comunicado de Rusia e Irán también aseguró que la "agresión de EE.UU. no disuadirá a los aliados que luchan contra el terrorismo y lo eliminan".

"Ambas partes destacaron que son inaceptables acciones agresivas de Estados Unidos contra un Estado soberano y en contra del derecho internacional. Se pronunciaron por una investigación objetiva e imparcial del incidente con armas químicas del pasado 4 de abril en la provincia de Idleb", señaló el último comunicado desde Rusia

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC