Juan Gabriel: Matan a balazos al doble del divo de Juárez frente a su hijo adolescente [VIDEOS]

Un conocido imitador de Juan Gabriel fue asesinado a sangre fría en México.

Juan Gabriel

Juan Gabriel tenía un imitador muy talentoso, más conocido como 'La Voz Gemela de Juan Gabriel'.

Juan Gabriel tenía un imitador muy talentoso, más conocido como 'La Voz Gemela de Juan Gabriel'.

Erwin Trejo, popular por ser ‘La Voz Gemela de Juan Gabriel’, fue asesinado a balazos la madrugada del último domingo según informó el portal TvNotas. El imitador habría sido atacado por un grupo de sujetos armados mientras iba en su camioneta en San Luis de Potosí, Ciudad de México.

Antes de su muerte, el doble de Juan Gabriel había ofrecido un show en el Teatro del Pueblo por las festividades de Santiago Apostol de Tampamolón. Al terminar su presentación, se retiró junto con su hijo de 13 años, quien presenció su asesinato.

La Policía Ministerial del Estado confirmó que a las 2:30 de la madrugada, Trejo de 47 años, estaba en camino a la Ciudad Valles cuando se dio cuenta que lo iban siguiendo en una camioneta. Es allí que le pidió a su hijo que se escondiera.

Una vez que llegó al puente para ir a San Antonio, el imitador de Juan Gabriel detuvo su vehículo, una acción que aprovecharon los delincuentes para dispararle. Al ver a su padre herido, el adolescente manejó hasta la plaza del municipio de Tancahuiz, aunque ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Cabe indicar que hace solo unos días, ‘La Voz Gemela de Juan Gabriel’ compartió un video en Facebook donde se mostró en Xilitla. Allí invitaba a sus fans a visitar el lugar conocido como el ‘pueblo mágico’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.