ya está libre y la felicidad lo invadió tras llegar a su casa luego de tres años y medio preso por las protesta contra el gobierno de en el 2014. La justicia venezolana indicó que lo encarcelaron por "incitación a la violencia". 

El Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno manifestó sobre la liberación de Leopoldo López en Twitter

El escrito del juez dice así:

Con ponencia del magistrado Maikel Moreno, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia se avocó de oficio a la causa contra el dirigente Leopoldo López, en virtud que existían serios señalamientos de irregularidades sobre la distribución del expediente a un Tribunal de Ejecución, asimismo y en virtud de información recibida sobre la situación de salud del dirigente político, el magistrado ponente Maikel Moreno, consideró ajustado a derecho otorgar una Medida Humanitaria a López, la cual se hizo efectiva este mismo viernes 07 de julio.

Las afueras de la casa de Leopoldo López luce llena de periodista que esperan arrancarle unas palabras de felicidad porque ya puede pasar tiempo con su familia. En las redes sociales viene circulando una imagen donde se le ve de lo más feliz con dos menores hijos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC