Mientras las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro no cesan en , un nuevo trascendido pudo agravar las tensiones. Este miércoles por la noche, Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, informó en su cuenta de Twitter que se disponía a acudir al Hospital Militar de Caracas al difundirse que estaría grave de salud.

Lilian Tintori y a la madre de Leopoldo López, Antonietta de López, fueron captadas a las afueras del hospital. "Por favor necesitamos saber si trajeron para acá a Leopoldo López, yo soy la esposa de Leopoldo López", se escucha decir a Tintori mientras llora. "¿Está o no está?", reclama la madre.

Pese a que las autoridades militares le dijeron a Lilian Tintori que Leopoldo López no estaba en estas instalaciones, esta reiteró que no ha podido verlo en un mes y exigió saber cuál es su paradero actual. 

En respuesta a estos trascendidos, el ex presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró en su programa radial que a pesar de la información del grave estado de Leopoldo López y su traslado a un hospital "No le van a dar visita mañana a Leopoldo López".

Poco después, el propio líder chavista presentó un video en el que Leopoldo López apareció visiblemente saludable desmintiendo el rumor sobre su estado de salud y preguntándose por qué surgió este trascendido que alborotó a todos en Venezuela y a nivel internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC