Un cartero de la ciudad de Fuzhou en China se asustó cuando uno de los paquetes que trasportaba empezó a moverse. Notó que era bolsa que la mujer que apellida Luo le dijo que no abriera. La sorpresa y el miedo incrementaron cuando salieron algunos sonidos de la bolsa. Al abrir el paquete, el cartero notó que se trataba de una pequeña

La bebé fue trasladada al hospital de la ciudad y la agencia de correo en la que trabael cartero se contactó con la policía. La madre de 24 años fue detenida y ha prometido hacerse cargo de la niña y no abandonarla otra vez.

En el centro de salud informaron que la bebé recién nacida no corre peligro. Mientras la situación de la mamá se soluciona, la niña estará en el hospital.

La dirección que apuntó la señora Luo en la bolsa en la que se cubrió a la bebé era la de un orfanato. En China hay 460.000 huérfanos según el Ministerio de Asuntos Civiles.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC