¡Terrible! Madre reconoce que congeló a sus tres bebés en Francia [VIDEO y FOTOS]

Madre de 50 años reconoció su culpa y pesan sobre ella el cargo de asesinato y tiene detención provisional. El escabroso delito tuvo lugar en Lorient, Francia

Francia

El caso que estremece Francia

El caso que estremece Francia

Dos días después de que se hallaran tres bebés congelados en Lorient (oeste de Francia), una mujer de 50 años que reconoció ser su madre y que los ahogó al nacer hace más de una década fue inculpada por asesinado y detenida.

Esta mujer fue "inculpada por el cargo de asesinato y puesta en detención provisional", comunicó la fiscal general de Lorient, Laureline Peyrefitte en Francia.

Las autoridades de Francia están a la espera de los resultados de autopsia para evaluar la condena. "Las primeras investigaciones científicas permiten pensar, a la espera de los resultados de la autopsia", manifestó Lorient, Laureline Peyrefitte. 

EL MÉTODO 

Justo después de los nacimientos, la madre habría procedido "con el mismo método operativo: ahogar a los recién nacidos con un cojín antes de envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador", declaró aterrada la fiscal del tenebroso caso que tiene el vilo a Francia