Marcas más valiosas del ranking BrandZ Top 100 2017
Marcas más valiosas del ranking BrandZ Top 100 2017


: EL ranking BrandZ de las Top 100 marcas globales publicó la nueva lista de marcas con mayor valor económico. El top 10 del 2017 acumula un valor de $1.42 billones de dólares, casi lo mismo que el 2006, $1.44 billones de dólares. La empresa con mayor crecimiento fue Amazon.

Google creció un 7% y se mantiene en el primer lugar de la lista con un valor de $245 mil millones de dólares. Apple, segundo lugar, incrementó su valor en 3% colocándose con $234 mil millones de dólares. Microsoft creció 18% con un valor de 143 mil millones de dólares.

Amazon tuvo el mayor crecimiento de +41% vs el año pasado llegando a un valor de $139 mil millones de dólares. Con esa cantidad ocupa el cuarto lugar, antes de Facebok. La red social creció 27% acumulando $129 mil millones de dólares.

Este top es un estudio que combina las medidas del equity de una marca con la opinión de más de tres millones de consumidores a nivel global, con un enfoque “orientado al consumidor” y de “negocio a negocio” con un riguroso análisis de los resultados financieros y de negocios de cada empresa para separar el valor que la marca desempeña en los negocios y valor para los accionistas.

Hay 7 nuevas marcas en el Top 100 en 2017: XFinity, YouTube, Hewlett Packard Enterprise, Salesforce, Netflix, Snapchat y Sprint.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC