Gran controversia causó en la periodista María Antonia García. La comunicadora usó escribió en su red social lo siguiente: "llorando la muerte del hijo de un asesino". 

La columnista del diario El Tiempo fue criticada en redes sociales por lo que escribió. Fue el Viernes Santo que se conoció que el cantante de vallenato,, hijo del artista, Diomedes Díaz. El joven falleció en un accidente automovilístico. 


El Viernes Santo se conoció la noticia de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, hijo del también artista, Diomedes Díaz. La noticia afecto a varios colombianos que admiraban la música de Martín Elías y lo manifestaron en las redes sociales

Como se recuerda, Diomedes Díaz, padre del cantante fallecido,estuvo involucrado en el homicidio de Doris Adriana Niño.

El accidente en el que Martín Elías perdió la vida ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando la camioneta en la que viajaba el hijo de Diómedes Díaz junto a otras tres personas sufrió un vuelco cerca a la localidad de San Onofre, en el norte de Colombia. En dicho lugar había ofrecido un exitoso concierto la noche anterior.


Pese a su corta edad, Martín Elías era considerado un pionero de la denominada Nueva Ola del Vallenato de Colombia gracias a una carrera musical tan prolífica como la de su padre, el famoso cantautor Diómedes Díaz, quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar a los 56 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC