está de malas esta semana. Y es que después de que se levantara polémica por el último videoclip de donde el rapero , ha lanzado un controversial comentario en su cuenta de .

La conocida cadena de comida rápida publicó un tuit que le podría traer serios problemas en sus relaciones con Trump y con el Gobierno de . ‘@realDonaldTrump, eres un asco de pseudopresidente y nos gustaría que volviera @BarackObama. Además tienes las manos pequeñas’, se leía en el mensaje.

Sin embargo, al parecer todo se trató de un error ya que McDonald’s borró inmediatamente el tuit y se excusó diciendo que algo pasó con su cuenta. ‘Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta se ha visto vulnerada. Hemos borrado el tuit, asegurado nuestra cuenta y en estos momentos estamos investigando lo ocurrido’, explicaron.

A pesar de ello, nunca confirmaron que su Twitter haya sido hackeado. Es así que lo más probable es que se tratase de un error en la política de comunicación de la empresa o del actuar de algún empleado a nombre personal. Sea como sea, el mensaje ha puesto a la cadena en una difícil situación.

Aunque Trump aún no ha contestado al comentario ofensivo, creemos que no tardará ya que es conocido por decir las cosas frontalmente, más aún si lo atacan por las. Lo hemos visto antes enviando descargos a periodistas, políticos, empresas y hasta celebridades.

Toyota, Fiat, Ford y General Motors son algunas de las empresas que se vieron afectadas por los comentarios del presidente. Las acciones de todas ellas bajaron ligeramente después de los comentarios de Trump. Lo mismo podría suceder con McDonald’s.

Cabe indicar que el tuit de la cadena de comida rápida sorprende mucho ya que el presidente siempre se ha declarado fanático de las hamburguesas Bic Macs. Inclusive apareció en un anuncio suyo en el 2002.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC