Tres jóvenes anfitrionas fueron asesinadas y sus cuerpos terminaron en una fosa clandestina.
México

Tres jóvenes de 19, 26 y 17 años fueron cruelmente asesinadas y sus cuerpos hallados en una fosa clandestina en las afueras de la localidad de Veracruz, en . Las tres llevaban desaparecidas desde el pasado 30 de abril, pero desde que salieron de sus viviendas nunca más se les volvió a ver con vida.

Lucy, Kristell y Anahí trabajaban como anfitrionas y fue la primera que animó a las otras dos amigas a viajar a Puebla, México, para trabajar en su rubro. Así, las tres salieron sin pensar que sería la última vez que su familia los vería con vida.

Las tres jóvenes soñaban con ser modelos, salir de su pueblo y triunfar en la ciudad, pero algo o alguien se les cruzó en el camino y con ello hallaron la muerte. El último sitio en que se les vio con vida fue en Plaza Valle, en Huacapan, municipio mexicano de Atzacan, en México.

Lucy, Kristell y Anahí tomarían un autobús con rumbo al estado de Puebla, pero hicieron una escala en la localidad de Huacapan para visitar un centro comercial Plaza Valle, de acuerdo con las referencias de los familiares de Kristell y Anahí, ése fue el último lugar en que se les vio con vida.

Desde el 1ro de mayo los familiares de las tres jovencitas iniciaron una búsqueda incansable, pero nunca pudieron encontrarlas hasta hace unos días, que una llamada anónima indicó sobre la existencia de una fosa clandestina.

En el lugar fueron encontrados los cuerpos en estado de descomposición de cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Precisamente, la ropa de una de las fallecidas permitió ligar el caso a la desaparición de Lucy, Kristell y Anahí.

Las autoridades de México no descartan que las jovencitas hayan tenido vínculos narcos y que estos las asesinaron en un ajuste de cuentas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC