Neymar: Un golazo con control, gambeta y terrible definición [VIDEO]

Meymar había fallado un penal, pero se desquitó anotando un golazo burlando a la defensa de los 'Citizen' en Champions League 

Neymar gol en champions

Neymar volvió demostrar la magia que carga en sus chimpunes. El delantero del FC Barcelona no se dejó opacar por el triplete anotado por Lionel Messi ante Manchester City por el Grupo C de la Champions League, y se cerró el 4-0 ante el equipo de ‘Pep’ Guardiola con un gol de antología.

El brasileño que sobre los últimos minutos falló un penal que se quedó en las manos del golero Willy Caballero se desquitó sacándose de encima la marcad e dos zagueros ingleses y luego definiendo esta vez de forma correcta ante el guardameta de los ‘Citizen’.

Barza le hizo la fiesta al ‘regreso’ de Pep Guardiola al Camp Nou, además con un triplete de Lionel Messi (17’, 61’ y 69’).

Con su tercer triunfo en tres partidos, el Barça es el sólido líder del Grupo C y pone un pie en octavos de final. El City queda segundo por delante del Borussia Moenchengladbach, que logró este miércoles su primer triunfo ante el Celtic Glasgow (2-0).