Donan auto a hombre que caminaba 5 horas para ir a trabajar [VIDEO]

Directora de una escuela inició campaña para regalarle una bicicleta y terminaron entregándole un automóvil. El caso tuvo lugar en Estados Unidos

Noticia insólita

Directora de una escuela inició campaña para regalarle una bicicleta y terminaron entregándole un automóvil. El caso tuvo lugar en Estados Unidos.

Directora de una escuela inició campaña para regalarle una bicicleta y terminaron entregándole un automóvil. El caso tuvo lugar en Estados Unidos.

¡Esperanza en la humanidad restaurada! Mike Aldridge tiene 36 años y tiene que caminar casi 5 horas para ir a trabajar en su Burger King de Florida. Una mujer tuvo piedad de su caso, quiso regalarle una bicicleta y terminó dándole un auto. 


"Alrededor de 5 horas es lo que camino para llegar a mi trabajo", indica  Mike Aldridge en reciente entrevista. "¡El trabajo es el trabajo y uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para ganarse la vida!", sostiene muy sonriente el trabajador de Burger King de Florida, Estados Unidos. 

El buen samaritano

Mike Aldridge se dirigía a su trabajo y fue interceptado por  Wes Locke, directora de la escuela Charter Spring Creek, y le dijo que lo llevaría en su automóvil. Mike comenzó a contarle a Wes sobre el tiempo que le toma llegar a su trabajo. 

El corazón de Locke se conmovió por el caso y decidió iniciar una campaña para poder comprarle una bicicleta a Mike Aldridge. La recaudación de la directora fue de 3 mil dólares. La iniciativa que Locke fue escuchada por Danny Len Buick GMC, empresa vendedora de autos, y decidieron donarle un vehículo a Mike Aldridge. 

Los 3 mil dólares serán usados para ver todo los papeles y seguro del vehículo donado para Mike Aldridge. "Es una bendición que todavía existan buenas personas que dan y ayudan a las personas que solo desean hacer lo correcto", cuenta emocionado Mike. "¡Estoy feliz!", sentencia el trabajador de Burger King de Florida

Noticias insólitas

Noticias insólitas