Foto: South China Morning Post
Parque de atracciones

Un joven de 21 años perdió la vida luego de subirse a un juego de un parque de diversiones en Hong Kong, . La atracción llevaba por nombre ‘Enterrado vivo’ y se trataba de una de esas populares casas embrujadas que te asustan a punta de sobresaltos.

El hombre apellidado Cheung murió el pasado sábado tras ser golpeado por un ataúd que era parte de la decoración del juego del parque Ocean Park, según informaron medios locales. El personal del lugar lo encontró inconsciente minutos después de ingresar a la atracción.

El fallecimiento de Cheung fue confirmado en el hospital al que fue conducido luego de su hallazgo dentro de ‘Enterrado vivo’. Al parecer, el juego hizo honor a su nombre y se llevó consigo la vida de un desafortunado amante de los parques de diversiones.

El director ejecutivo de Ocean Park, Matthias Li, dijo estar muy consternado por la muerte de Cheung. Asimismo afirmó que la tragedia empañó la tradicional celebración de Halloween del parque de diversiones.

Y es que ‘Enterrado vivo’ debía ser parte de las nuevas atracciones de Ocean Park por Halloween, una fiesta que se celebra desde el 5 hasta el 31 de octubre en China. ¡Tremenda desgracia!

Cabe indicar que según la página web oficial de Ocean Park, 'Enterrado vivo' es una atracción en la que ‘experimentarán el hecho de ser enterrados vivos solos, antes de luchar por salir de su oscuro y escalofriante ataúd’. ¡De terror!

Es así que los interesados debían entrar primero en un ataúd antes de que este se deslice hasta el interior de una tenebrosa casa embrujada. Una vez allí se toparán con un ‘laberinto pedregoso lleno de temibles espíritus malignos’.

El gobierno de la ciudad de Hong Kong especula que Cheung murió por su propia negligencia. Y es que el joven habría ingresado a una zona prohibida para los clientes, donde falleció al ser golpeado por un artefacto mecánico.

Al momento la policía ordenó el cierre de la atracción por tiempo indefinido y vienen investigando el caso para sacar a la luz las verdaderas circunstancias de la muerte de Cheung.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC