Un terrible crimen tiene más que conmocionados a todos los ciudadanos de Buenos Aire, . La pequeña bebé de un poco más de una año fue violada y ahogada. El cuerpo de la pequeña fue encontrado dentro de un balde este sábado de Semana Santa. 

La policía encontró el cuerpo de la pequeña de 14 meses en el barrio Villa Rita en Buenos Aires. Las fuerzas del orden comunicaron que la pequeña fue violada y ahogada. 

Fue una mujer la que encontró el cuerpo de la pequeña y lo llevó a la Unidad de Pronta Atención en Villa Fiorito. La niña fue llevada de emergencia al Hospital Oscar Alende donde perdió la vida. 

La información de los medio argentinos comunicaron que la menor tenía signos de ser abusa sexualmente y luego ahogada en el balde que se encontró en la terrible escena. 

El sospechoso. Un hombre de 30 años, que vivía en la parte trasera de la casa, fue detenido y está siendo investigado por la policía de Villa Rita. 

Por su parte, el fiscal, Mariano Leguiza, manifestó que se están realizando las investigaciones para dar con el o los culpables del terrible crimen de una menor. De encontrar a los culplables, se le acusaría del cargo de “abuso sexual agravado y averiguación causales de muerte”.

Un hecho muy parecido sucedió hace 4 años en . El caso fue muy comentado en los medios de ese país. La menor no falleció y se logró capturar al culpable que paga una sentencia de 25 años de cárcel. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC