Brasil
Brasil

¡Terrible! La joven recibió el terrible maltrato de parte de la persona que le dio la vida, su padre. El agresor llegó al punto de quemarle la piel con cigarrillos, según informaron los medio locales de

La joven estuvo recluida en la casa del padre, ubicada en el municipio de Mogi das Cruzes, en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil. La señorita no tuvo contacto con ninguna personal, según lo señala el diario O Globo. 

La agresión fue tal que le padre le apagaba cigarrillos en el rostro a su hija. Según cuentan los medio de Brasil, la joven presentaba deformidades en las orejas producto de los cuchillos que su padre usó en su contra. 

La aterrada joven cuenta que su padre comenzó con las agresiones en el 2006, el mismo año que falleció su madre. La joven solo tenía 12 años de edad. 

El padre (46) confesó que secuestró a su hija y la comenzó a agredir su rostro para evitar que tuviera relaciones sexuales algún joven. 

La Policía acudió al domicilio, donde la víctima se encontraba en un cuarto sin iluminación y en condiciones insalubres, con todas las puertas bloqueadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC