Maduro le contesta a Vizcarra
Maduro le contesta a Vizcarra

¡ contestó! Después de que el presidente Martín Vizcarra anunciara que, el gobierno de emitió un comunicado donde informaban sobre la misma medida para todos los peruanos que quieran entrar a su territorio. 

La mañana de este sábado, el gobierno venezolano emitió un comunicado, difundido en redes sociales, donde indicaban que que el ingreso con visa para los peruanos será obligatorio desde este próximo 15 de junio. 

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que en aplicación del principio de reciprocidad ha decidido solicitar a los nacionales de la República del Perú la obtención del visado correspondiente para ingresar a Venezuela, a partir del próximo 15 de junio de 2019", indicó la Cancillería de Venezuela

Asimismo, señaló que los requisitos para para el trámite del visado serán difundidos entre las embajadas y consulados de Venezuela. "Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hará del conocimiento público por vía digital (página web, redes sociales) y mediante información directa en las embajadas y consulados de Venezuela en el mundo los requisitos necesarios para el otorgamiento de dicho visado".

Cabe indicar que el último jueves el presidente Martín Vizcarra anunció que solicitarán visa y pasaporte a todos los venezolanos que quieran ingresar al Perú. "Queremos asegurar una migración ordenada y segura. Tenemos que tomar las acciones para mejorar y garantizar la seguridad de los ciudadanos en el Perú, es por eso que estamos tomando esta medida", explicó el mandatario

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC