El Príncipe William fue ampayado con bella modelo mientras su esposa cuidaba a sus hijos [VIDEO y FOTOS]

El hijo de la Princesa Diana se dio una 'escapadita' a los Alpes Suizos mientras Kate Middleton se quedó en Reino Unido a cuidar de sus pequeños. 

Unas comprometedoras fotos podrían causarle más de un problema al Príncipe William. Y es que el hijo de la Princesa Diana fue captado por las cámaras de los paparazzis conversando amenamente con la modelo australiana Sophie Taylor. ¿Y Kate?

Al parecer Kate Middleton, su esposa desde el 2011, se quedó en Reino Unido junto a sus dos pequeños hijos, George y Charlotte, mientras el príncipe tenía una escapada solo entre amigos. Es así que llegó al exclusivo centro de ski Verbier, en los Alpes Suizos.

Allí se le pudo ver conversar muy animadamente con Taylor de 24 años, junto con otros amigos que también estaban acompañados por bellas mujeres. Durante la charla, ambos golpearon sus manos luego de una aparente broma. Además, el vino, la cerveza y los shots de bebidas blancas abundaban en la mesa.

Principe William

El Príncipe William en su escapadita entre amigos.

El Príncipe William en su escapadita entre amigos.

Pero allí no terminó todo ya que se sabe que un día antes, William había acudido a una exclusiva discoteca llamada Farinet con sus amigos. En este lugar estuvieron bebiendo hasta bien entrada la madrugada.

Principe William

Sophia y William chocando las manos.

Sophia y William chocando las manos.

Nada hubiera llamado la atención hasta que nos enteramos que Sophie trabaja ahí. Es más, su novio Aaron Goodfellow aseguró a la prensa que el príncipe estuvo allí y que le pareció un ‘gran sujeto’.

Principe William

La escapadita de William.

La escapadita de William.

Esta ‘escapadita’ de William ha levantado la polémica entre los miembros de la realeza, quienes lo esperaron en vano para celebrar el Día de Commonwealth mientras él se divertía de lo lindo con su nueva amiga. Es así que le reprocharon su falta de compromiso para con los eventos reales.

Principe William

El Príncipe esquiando en Suiza.

El Príncipe esquiando en Suiza.

Cabe indicar que el Príncipe llegó a Suiza el viernes pasado con sus amigos Guy Pelly, James Meade y Tom Van Straubenzee. Con ellos se lo pudo ver todo el tiempo, tanto en el resort como en las pistas de ski.

Principe William

Principe William y Kate Middleton con sus hijos llegando a la Iglesia para el servicio por Navidad 2016.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las fotos más sensuales de Sophie Taylor, la bella modelo de 24 años que podría causar un terremoto en la realeza inglesa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.