El hecho tuvo lugar en el condado Broward, Estados Unidos. La maestra de 33 años afronta los cargos de agresión sexual contra un menor de edad.
Estados Unidos

El tener con un menor de edad es fuertemente condenado en suelo norteamericano. Esta advertencia no fue tomada en cuenta por la maestra Pamela Stigger (33) que le practicó sexo oral a su alumno de tan solo 15 años de edad. La mujer ahora tendrá que afrontar una condena que podría ir entre 12 y 18 años de prisión.

La maestra fue retenida por la policía del Condado Broward. La profesora fue acusada de presuntamente tener relaciones sexuales con su estudiante menor de edad.

Pamela Stigger tiene 33 años y sobre ella pesan los cargos de agresión sexual contra un menor de edad y podría estar en prisión entre 12 y 18 años. También el cargo de conducta lasciva contra un menor de edad. 

La historia

Uno de los alumnos de Pamela Stigger manifestó que tuvo relaciones sexuales - sexo oral- en la parte trasera de un vehículo. La profesora negó los hecho y manifestó que nunca había tenido contacto sexual con su joven alumno. 

"Cuando fue interrogada sobre lo que estaban haciendo y si tenían, de hecho, participan en actos sexuales, ella negó estar involucrado en estos actos sexuales", manifestó uno de los representante de las fuerzas del orden en Estados Unidos. 

El dato curioso

La maestra negó los hechos y manifestó que se encontraba tutoría con su joven pupilo. El dato que no cuadra es que eran las 2:00 am y se encontraban en la parte trasera de una automóvil. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC