El vocalista de , Anthony Kiedis, publicó  su autobiografía Scar Tissue (editorial Capitán Swing). En el libro, Kiedis cuenta la dura relación con su padre, sus primeras experiencias sexuales. sus "oscuras necesidades". 

El cantante de Red Hot Chili Peppers atravesó periodos de crisis por ser el hijo preadolescente de un traficante de Los Ángeles. Fue el hijo no deseados de los jóvenes Margaret “Peggy” Idema y John Kiedis, conocido en Hollywood como Blackie Dammet.

El papá del vocalista de Red Hot Chili Peppers se convirtió en un traficante de drogas que era adicto a las relaciones sexuales casuales. A los cuatros años el matrimonio fracasó y Peggy pide el divorcio.

A los doce años se muda con su padre a Los Ángeles. Es aquí donde inicia su despertar sexual. Según, el vocalista de Red Hot Chili Peppers, su padre tenía una novia que se llamaba Kimberly, "tenía dieciocho años, pelo rojo y unos pechos enormes"

El vocalista de Red Hot Chili Peppers cuenta que le escribió una nota a su padre: “Sé que es tu novia, pero estoy muy seguro de que ella está dispuesta, así que si no tienes problema, ¿podemos arreglar la cosa para que termine haciéndolo con Kimberly esta noche?”

El joven dijo que su padre negoció con él en un segundo. Se retiró a su cuarto y los dejó a solas. "Ella entró a mi habitación y ahí sucedió", revela el vocalista de Red Hot Chili Peppers

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC