Reino Unido: La extraña y dolorosa enfermedad que mató a una joven luego de realizar juego sexual [FOTOS]

La insólita tragedia de Katie Winddowson ya es conocida en Reino Unido y todo el mundo.

Katie y Dean

Katie y su novio Dean.

Katie y su novio Dean.

Katie Winddowson, una joven de 23 años de Reino Unido, tuvo un insólito final. Y es que esta chica murió rápidamente luego de realizar un juego sexual muy común con su novio, Dean Smith.

Dean y Katie estaban teniendo sexo cuando se les ocurrió innovar con una idea altamente sensual. El joven ató a su novia a la cama por las muñecas para darle rienda suelta al placer. Sin embargo, al parecer la posición y el tiempo que permaneció amarrada le ocasionaron una herida.

Es así que preocupada por el fuerte dolor que se le presentó en la muñeca izquierda, Katie fue al hospital Good Hope para atenderse la lesión. Los médicos le dijeron que no era grave y solo le recetaron unos analgésicos para controlar las molestias, según informó Daily Mail.

Katie y Dean

Karie y Dean antes de la desgracia.

Karie y Dean antes de la desgracia.

Sin embargo, al día siguiente la joven no podía soportar más el dolor. Su brazo se quedó tieso y tomó un color muy oscuro. Las ampollas eran tantas y tan dolorosas que decidió volver al hospital.

Fascitis Necronizante

Fascitis Necronizante.

El brazo de Katie afectado por la Fascitis Necronizante.

En la ambulancia que la trasladaba, Katie sufrió de un ataque cardíaco y murió pasados unos minutos de haber llegado al hospital el 2 de enero. Inmediatamente se iniciaron las investigaciones para dar con la causa de su muerte.

Finalmente se conoció que Katie murió por una fascitis necrotizante, más conocida como ‘infección devoradora de carne’, debido al pequeño corte de su muñeca. Se trata de una bacteria de la piel que se propaga a mucha velocidad destruyendo los tejidos blancos del cuerpo. Esto la hace altamente mortal en muy poco tiempo.

La familia de la víctima culpó al hospital por la muerte de Katie. Acusaron al centro médico de no haber atendido correctamente a la paciente como resultado de un mal diagnóstico inicial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.